Deportes
Viernes 04 de Agosto de 2017

Tras salvar a la Lepra, Berti se convirtió en DT de Argentinos Juniors

El ex entrenador de Independiente Rivadavia asumió este viernes como flamante técnico del Bicho. Fue recomendado por Gabriel Heize.

El entrenador Alfredo Berti se convirtió este viernes en el nuevo director técnico de Argentinos Juniors, de cara al nuevo torneo de la Superliga, en reemplazo de Gabriel Heinze.

Berti, recientemene desvinculado de Independiente Rivadavia, fue recomendado por el propio Heinze, con quien trabajó en su paso por Newell s Old Boys.

El actual DT del Bicho viene de evitar el descenso con la Lapra y su llegada al club de La Paternal la confirmó el presidente Cristian Malaspina, y minutos más tarde el club lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter.

El DT reemplaza a Heinze, quien dejó la entidad tras lograr el ascenso de la B Nacional a la Primera División, y le comunicó a los dirigentes que no iba a renovar su vínculo y les pasó el nombre de Berti.

>>> El Indio Ortiz se reunirá esta tarde con dirigentes de Independiente Rivadavia

Uno de los refuerzos que ya tiene el conjunto de La Paternal es el regreso del mediocampista Leonardo Pisculichi, cuyo último club fue River.

El próximo martes el DT será presentado como flamante entrenador tras la práctica que tendrá el plantel que se prepara para el regreso a la máxima división. Berti, en el banquillo, dirigió a Newell s en 2013/2014, luego estuvo en Aldosivi de Mar del Plata (2014) y finalmente Independiente Rivadavia, este año.

Embed