Deportes
Domingo 12 de Marzo de 2017

Tripletes de Icardi y Banega para la tremenda goleada del Inter

Los argentinos tuvieron una jornada maravillosa ante el Atalanta, en un encuentro válido por la 28° fecha del calcio italiano.

Inter de Milán contó con unos inspirados Mauro Icardi y Ever Banega para aplastar por 7-1 a Atalanta, por la 28ª fecha de la Serie A italiana.

Icardi (17', 23' y 26') con Banega (31', 34' y 68') anotaron sendas tripletas para el cuadro "interista", mientras que el otro tanto corrió por cuenta de Roberto Gagliardini (52'). El descuento de Atalanta fue obra de Remo Fueler (42').

Este resultado permitió al elenco de Inter llegar al cuarto puesto, con 54 unidades, entrando a puestos de torneos europeos. En tanto, Atalanta cayó al sexto lugar con 52 puntos.

En otro duelo de la jornada, Mauricio Isla estuvo en cancha todo el encuentro en la caída de Cagliari, en calidad de visita, ante Fiorentina por 1-0, en el Estadio "Artemio Franchi".

El único gol de la jornada fue obra de Nicola Kalinic (90+2'), quien dejó a Cagliari en el 15° lugar con 31 positivos, mientras que el cuadro violeta quedó octavo con 45.



Embed

Comentarios