Deportes
Lunes 20 de Julio de 2015

¬°Triunfazo de Argentina!

El seleccionado masculino de voley venció a Colombia en sets corridos y quedó al frente de la clasificación del Grupo A de los Juegos Panamericanos.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol venció a Colombia en sets corridos, con parciales de 25-14, 25-16 y 25-21, y quedó al frente de la clasificación del Grupo A de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
El conjunto de Julio Velasco, que en su debut le había ganado a Cuba 3-1, tuvo en Martín Ramos -central de UPCN Voley de San Juan- al máximo anotador del partido con 17 tantos.
Con la victoria, el conjunto "albiceleste" quedó al frente de la zona con nueve puntos, seguido a dos por Brasil, que hoy perdió con los cubanos (4) por 3-2. Colombia cierra las posiciones sin unidades.
El martes próximo, desde las 14.30, Argentina enfrentará a Brasil y de ganar, se adjudicará el grupo, lo que significaría el boleto directo a las semifinales. Caso contrario, deberá enfrentarse por cuartos de final con el tercero del Grupo B.
De momento, las posiciones de la zona restante están ordenadas de la siguiente manera: Canadá 9 puntos, Puerto Rico 5, Estados Unidos y México 0.
Las llaves de cuartos se jugarán el miércoles 22; las semifinales el viernes 24 y las medallas quedarán definidas el domingo 26, último día de competencia panamericana.

Comentarios