Deportes
Viernes 06 de Octubre de 2017

Turismo Pista: un accidente dejó fuera de competencia a Gonzalo Antolín

El auto del sanrafaelino sufrió un fuerte golpe y quedó seriamente dañado. Gonzalo se encuentra muy bien de salud.

En el autódromo "Oscar Cabalén" ubicado en Alta Gracia, provincia de Córdoba, se está desarrollando la 8° fecha de la temporada del Turismo Pista.

Luego de las tandas oficiales de entrenamiento el panorama era muy alentador para Gonzalo Antolín ya que había terminado segundo en la 1° y primero en la 2°.

Sin embargo en la clasificación un accidente dejó al piloto del Antolín Competición fuera de competencia.

Abriendo la vuelta detrás del Corsa venían diez autos. Gonzalo dobló en la curva dos por la parte de adentro, bien, despacio pero de repente apareció la máquina de a Tomás Sniechowski haciendo trompos impactando muy fuerte contra la parte trasera del vehículo de Antolín.

El accidente dejó como saldo importantes daños que son imposibles de reparar y que hacen evaluar al equipo la posibilidad de seguir adelante en lo que resta del campeonato y aún en la recuperación del auto.

Afortunadamente Gonzalo solo resultó con leves golpes por el fuerte impacto pero sin mayores consecuencias físicas para él ni para ninguno de los otros involucrados en el accidente.

"Estamos consternados por lo ocurrido con el auto de Gonzalo que realmente quedó muy golpeado y que no sabemos si se podrá recuperar. Habrá que evaluar los daños una vez que lleguemos a San Rafael y ver si se puede recuperar o no, pero lo importante es que Gonzalo está bien y que solamente tiene las consecuencias lógicas del fuerte golpe que tuvo", comentó su hermano Matías.

Fuente: Prensa Antolín Competición

Comentarios