Deportes
Sábado 15 de Julio de 2017

Un equipo español jugará un amistoso con Boca en La Bombonera

El Xeneize anunció que el 2 de agosto realizará la "Fiesta Internacional" en su cancha ante el Villareal. El Submarino Amarillo contrató a muchos jugadores que pasaron por el Xeneize.

Boca Juniors y Villarreal de España jugarán un partido amistoso el próximo miércoles 2 de agosto en la Bombonera. El encuentro será parte de los festejos del "Xeneize" por la reciente consagración en el torneo de Primera División.

Aunque el horario aún no fue establecido, el encuentro ya fue confirmado por ambos clubes a través de sus cuentas en las redes sociales. De esa manera, celebrarán también la buena relación que existe entre ambas instituciones.

Embed


"El Villarreal CF jugará en uno de los estadios más emblemáticos del fútbol mundial", comunicó el club español en su página web oficial. Además, destacó el vínculo que establecieron los clubes en los últimos 20 a partir de los traspasos de jugadores de gran relevancia para la historia de ambos, como Diego Cagna, Rodolfo Arruabarrena, Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

Embed


Solo existe un partido en el historial entre ambos. Se enfrentaron en un amistoso en el año 2000 en España y los locales se quedaron la victoria por 5-3.

El paso del Villarreal por Argentina durará dos días. "El Submarino Amarillo" se encuentra de pretemporada y, durante su estadía en el país, además del partido, participará de otras actividades oficiales. (Infobae)

Comentarios