Deportes
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Un ex Boca ajustició a un ladrón y evitó un robo en plena calle

El defensor Emiliano Albín logró quitarle las joyas al delincuente tras tirarlo de su moto. La situación fue captada por una cámara de seguridad.

Un delincuente intentó robar una joyería en la ciudad uruguaya el Sauce, pero no pudo lograrlo gracias a la acción de un ex jugador de Boca Juniors y Peñarol, Emiliano Balbín, que pasaba por el lugar.

Una cámara de seguridad ubicada en la calle mostró lo sucedido antes y luego del robo. Un motociclista con casco paró en la puerta de la joyería, entró y se llevó una cartera tras rapiñar a una mujer.

Embed

En el video se ve cómo luego de un rato el sujeto sale con lo robado y se sube a la moto. Segundos después la mujer sale e intenta detenerlo, forcejeando para recuperar la cartera. Es en ese momento en el que pasa caminando el ex futbolista, que tiene un gimnasio a una cuadra del comercio. Se arroja sobre el delincuente y lo tira de la moto.

El futbolista arroja lejos el casco del delincuente, que logra huir en su motocicleta pero sin nada en sus manos.

El socio del deportista en el gimnasio contó a Montevideo Portal que el robo se dio este martes a las 16.30. "Él pasó caminando, escuchó los gritos y su primera reacción fue arrojarse sobre el delincuente. Por suerte pudo evitar el robo".

Fuente Montevideo.com.uy