Deportes
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Un hincha estalló de ira al ver que su equipo perdió y rompió el televisor

Un hincha de Feberbahce de Turquía se calentó durante el clásico ante Besiktas y encontró un método efectivo para descargarse. Y eso que ganó 2-1

Un hincha de Fenerbahce de Turquía se hizo viral por la extraña reacción que tuvo producto de una mala jugada de su equipo en el clásico ante Besiktas. En YouTube se ve como el aficionado le tira varios puñetazos a la pantalla hasta dejarla totalmente partida. Para su buena suerte los Canarios amarillos ganaron el partido, pero no pudo ver el final del encuentro.

El jugador brasileño Souza Dias se enteró de la acción de este hincha y se comprometió con regalarle un televisor para que siga viendo los partidos de Fenerbahce. El clásico de Turquía no solo fue intenso para los hinchas, sino también para los jugadores. El árbitro sacó 12 tarjetas amarillas y expulsó a 5 jugadores.

Embed

No es la primera vez que el duelo entre ambos tiene este tipo de consecuencias. En otras ocasiones hubo pelea entre hinchas, bengalas en el campo y hasta batallas campales en el estadio. Es uno de los clásicos con mayor intensidad del mundo.

Comentarios