Deportes
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Un nuevo show de goles para el PSG en Francia

El actual puntero vapuleó 6-2 a Bordeaux con doble de Neymar.

Un nuevo show de goles. París Saint Germain goleó 6-2 al Girondins Bordeaux por la séptima jornada de la Ligue 1 francesa.


Neymar (5') (40'), Edinson Cavani (11'), Thomas Meunier (21'), Julian Draxler (44') y Kylian Mbappé (58') sentenciaron la goleada del conjunto parisino, mientras que Younousse Sankhare (30') y Malcom(90') descontaron la diferencia final en el Parque de los Príncipes.


El segundo tiempo vio la entrada del argentino Ángel Di Maria y la salida del uruguayo Cavani, que cumplió su cuota goleadora, y marcó un gol adicional que selló la contundente victoria del PSG con seis goles, catapultando al equipo de Unay Emeri como líder indiscutible en la tabla de posiciones de la Liga Francesa.


Un detalle que llamó la atención de la afición parisina fue el gesto de reconciliación entre Cavani y Neymar, después de que se comentara que este último estaba inconforme con el hecho de que el uruguayo ejecutara los penales.


Después de que Cavani errara un penal que Neymar le pidió, otros jugadores se involucraron en la discusión que se tornó mediática. Finalmente, Neymar pateó el penal en este encuentro contra Bordeaux y ambos jugadores parecen haber hecho las paces.

Comentarios