Deportes
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Un puñado de hinchas portuarios, ante miles y miles boquenses

Un discreto número de simpatizantes de Guillermo Brown llegaron al Malvinas para alentar a su equipo. Protagonizaron un incidente en la previa.

Fueron varios los hinchas de Guillermo Brown, equipo que milita en la Primera B Nacional, los que, luego de un largo viaje desde Puerto Madryn, se hicieron presente en el Malvinas mendocino para alentar a su equipo ante Boca.

Ubicados en un pequeño sector, los simpatizantes de La Banda le hicieron el aguante al cuadro portuario, aunque fueron opacados por los miles y miles de enardecidos aficionados xeneizes.

brown1.jpg

Los hinchas de Guillermo Brown protagonizaron en la mañana de este miércoles un incidente que no pasó a mayores.

Cuando se trasladaban hacia la capital mendocina, dos micros con simpatizantes fueron requisados en San Rafael, a los que se les secuestró una abultada cantidad de alcohol. Tras el proceder del personal policial, no hubo detenidos y los hinchas pudieron continuar con su viaje para poder estar por la noche en el Malvinas alentando a su equipo.

brown2.jpg

Una vez en el estadio, tuvieron un altercado en las gradas con hinchas Xeneizes. Los bomberos y la policía tuvo que intervenir y "sacar" al grueso de la hinchada portuaria.

El equipo chubutense venía de eliminar en 32vos. de final a Chacarita (1-0) y había pasado por primera vez a 16vos. de final en su historia en el certamen.

Por Miguel Guayama/Ovación