Deportes
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Una baja de último momento en Godoy Cruz

Sebastián Olivarez sufrió una contractura en su pierna derecha y quedó descartado para jugar el domingo frente a Talleres de Córdoba, en el Malvinas.

Godoy Cruz se entrenó este viernes por la mañana en Coquimbito, donde el entrenador Mauricio Larriera terminó de darle forma al equipo que debutará de local en la Superliga, el próximo domingo ante Talleres de Córdoba, desde las 14.05.

Pero el DT del Tomba tuvo que cambiar de planes este viernes, dada la baja de uno de sus jugadores.

Sebastián Olivarez, que el jueves se entrenó con normalidad en el Malvinas, este viernes sufrió una contractura en la pierna derecha y quedó descartado para el encuentro ante las T cordobesa.

El Cebolla, que salió expulsado en el triunfo por Copa Argentina ante Newell's, sería reemplazado por Diego Viera o Tomás Cardona.

Además la variante obligada que tenía que hacer Larriera por la expulsión de Fabrizio Angileri -Facundo Cobos se perfila para ocupar el sector izquierdo de la defensa- , el DT bodeguero reemplazaría a Olivarez por Viera o Cardona.

Así el once que jugaría ante Talleres sería: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Tomás Cardona o Diego Viera, Facundo Cobos; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García.

Godoy Cruz se volverá a entrenar este sábado por la mañana en Coquimbito y luego quedará concentrado para el partido por la segunda fecha de la Superliga.

>>> Una tarde que jamás olvidará

>>> Venta de entradas para el debut de Godoy Cruz en el Malvinas


>>> ¡Vuelven los visitantes a Mendoza! Godoy Cruz recibirá a los hinchas de Talleres