Deportes
Martes 10 de Octubre de 2017

Una multitud gritó los goles de Messi en la previa al recital de U2

Miles de fanáticos deliraron por partida doble en el Estadio Único de La Plata. Vieron por pantalla gigante el partido de Argentina y luego disfrutaron del recital de la banda irlandesa.

Una multitud deliró este martes por la noche por partida doble en el Estadio Único de La Plata, ya que vivieron y sufrieron viendo por pantalla gigante el partido en el que la Selección argentina logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y luego disfrutó del recital que brindó la banda irlandesa U2.

Embed

Con la decisión del conjunto liderado por Bono de retrasar una hora y veinte minutos el comienzo del espectáculo, los 48.000 espectadores que se acercaron hasta la capital provincial alentaron al combinado dirigido por Jorge Sampaoli durante los 90 minutos que duró el encuentro contra Ecuador en la altura de Quito.

Tras las bandas teloneras Joystick y Noel Gallagher's High Flying Birds, las pantallas gigantes del Estadio Único de La Plata mostraron la victoria de la Selección nacional: desde el tempranero gol de Romario Ibarra a los 40 segundos hasta el desahogo final y el festejo de los jugadores argentinos en el Olímpico Atahualpa.

"Gracias, Lionel Messi, por demostrar que Dios verdaderamente existe", resaltó el líder de U2, una vez en el escenario.

Desde Quito y con tres goles, la Pulga se sumó como telonero y le robó gran parte de la atracción al irlandés.