Deportes
Domingo 06 de Agosto de 2017

Una sanrafaelina festejó con Racing el torneo "Apertura" de futsal

Se trata de Pía Gómez que formó parte del plantel albiceleste que se consagró campeón del certamen porteño de fútbol de salón.

En el partido de vuelta válido por la gran final del torneo "Apertura" femenino de futsal, que se disputó en el estadio cubierto de Ferro Carril Oeste ubicado en el barrio porteño de Caballito, Racing igualó 2 a 2 con Kimberley y se consagró campeón. La Academia llegó a este segundo cotejo con la ventaja de haber ganado el primero por 5 a 0.
Vale señalar que en el elenco albiceleste jugó la sanrafaelina María Pía Gómez que si bien no marcó goles tuvo un marcado protagonismo.
De esta manera la Academia consiguió el primer título de su historia en la Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino.
"Alegría infinita de poder compartir con semejante plantel una coronación soñada. Gracias. Por permitirme ser parte de este momento histórico para el futsal femenino de Racing. Por abrirme las puertas siempre y dejarme aportar mi granito de arena, suficiente para completar una inmensa temporada, toda de ustedes y del trabajo de tantos años. Éste fue el sueño de todas, las que nos fuimos y siempre volvimos y las que continúan peleando por que esta bandera siga brillando siempre en lo más alto de todo. Hoy se nos dio,juntas, después de tantos años y tantas cosas, el sacrificio continuo que caracteriza este grupo de personas que hacen que te enamores cada día más de estos colores, y generen la dulce sensación de querer volver siempre. No importan los años, no importan las distancias, siempre se vuelve al primer amor.." escribió Pía en su cuenta de Facebook.

Comentarios