Deportes
Jueves 29 de Junio de 2017

Va cayendo gente al baile: revolución en Rosario por el casamiento de Messi

Una docena de vuelos privados pidieron permiso para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, con invitados a la boda.

Una docena de vuelos privados pidieron permiso para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, de la ciudad santafesina de Rosario, con invitados a la boda del astro futbolístico Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que se celebrará el viernes en el Centro de Convenciones del Casino City Center, informó el área de prensa de la estación aérea.

"Hay una docena de pedidos de vuelos privados para aterrizar en el Aeropuerto de Rosario, algunos para permanecer en la terminal aérea, pero no podemos revelar los nombres de los pasajeros", informó Cecilia Gabenara Boero, encargada de prensa del Aeropuerto de Fisherton.

Con relación a la forma en la que los pasajeros ingresarán a la estación aérea, la encargada de prensa advirtió que "si ellos lo solicitan tenemos un servicio VIP, a través del cual los pasajeros pueden salir directamente de la pista sin ingresar a la terminal".

El capitán de la Selección argentina y de Barcelona y su pareja se casarán el viernes a las 19 en el registro civil, que estará instalado especialmente en el centro de Convenciones, y una vez terminada la ceremonia se dirigirán por un pasillo interno hacia el salón donde se realizará la fiesta con 260 invitados, entre los que se destacan los jugadores del equipo catalán.