Deportes
Domingo 06 de Agosto de 2017

¿Vuelve a la Selección?

Jorge Sampaoli se reunió con el Kun Agüero, quien no estuvo en los primeros partidos de su ciclo. También se citó con Lanzini.

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió este domingo en Londres con los futbolistas Sergio Agüero, quien no había sido convocado para los primeros partidos de su ciclo, y Manuel Lanzini en el marco de la gira que realiza por Europa.


Junto a su ayudante Sebastián Becaccece, Sampaoli recibió al "Kun" en el hotel Hilton Wembley de Londres y el encuentro, que duró más de una hora, incluyó sesión de videos y charlas didácticas.


El delantero de Manchester City, quien no fue citado para los partidos ante Brasil y Singapur en junio pasado, viajó en avión hacia la capital británica en el día de licencia que le dio el entrenador español Josep Guardiola al plantel "cityzen".


El cuerpo técnico del seleccionado también se reunió con el mediocampista de West Ham Manuel Lanzini.


seleccion.jpg


El ex River Plate, que sí participó de la última gira, recibió y observó en videos los conceptos que el cuerpo técnico pretende inculcar en el equipo que tiene como próximos objetivos los partidos ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas.



Fuente: Telam