Deportes
Domingo 30 de Julio de 2017

¿Y ahora? Les robaron todo

Los jugadores de Juventud Unida de Gualeguaychú lo denunciaron en la previa del duelo ante Douglas Haig: "No sabemos cómo vamos a jugar".

Los jugadores de Juventud Unida de Gualeguaychú denunciaron este domingo el robo de "indumentaria y botines" en la previa al partido que el equipo entrerriano debía sostener con Douglas Haig de Pergamino, por la última fecha del torneo de la Primera B Nacional.


"Robaron sólo utilería. Pero hay compañeros a los que les robaron hasta tres pares de botines, por lo que no sabemos cómo vamos a jugar", indicó el mediocampista Alfredo Ramírez, una vez concretado el delito en la misma puerta del hotel Terrazas, donde se aloja el conjunto que dirige Javier Osella.


"Forzaron la baulera del micro y se llevaron la ropa para el partido", contó el ex volante de Colón de Santa Fe al sitio especializado Sin Mordaza.


"También se quedaron con botines y otros elementos como canilleras, calzas y camisetas térmicas", completó Ramírez.


Una vez hecha la denuncia policial, algunos dirigentes de la "Juve" que viajaban a Pergamino para presenciar el partido "están llevando ropa y botines" para los jugadores.


En Twitter:



Fuente: Telam