Deportes
Domingo 14 de Mayo de 2017

Y un día, ¡Gallardo lo dijo!

El entrenador de River siempre se ha mostrado precavido respecto de sus chances de pelear el campeonato, pero tras ganarle a Boca cambió la cosa.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró ilusionado luego de su primera victoria como DT en La Bombonera y remarcó que su equipo, tras el 3-1 a Boca, buscará "intentar pelear el campeonato".

El "Millonario" quedó a cuatro puntos del "Xeneize" con un partido menos -ante Atlético Tucumán- por lo que Gallardo destacó que "era fundamental pisar fuerte en esta cancha cuando más lo necesitábamos". "Lo único que importaba para nosotros era la victoria.

Desde el inicio asumimos esa responsabilidad, hubo una gran diferencia futbolística en el primer tiempo, tuvimos esos quince minutos iniciales del segundo tiempo donde dominamos y después ellos por lógica tuvieron que salir un poquito", explicó.

Y analizó: "Hicimos un partido bárbaro, siempre hay una primera vez de ganar acá. Estamos ahí, vamos a intentar pelear el campeonato. Ganamos porque jugamos mejor".

Comentarios