Deportes
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Ya es costumbre: tras la derrota de Boca, habló Riquelme

El ídolo xeneize se refirió al triunfo de River en el Superclásico y aseguró que si le ganan a Newell´s son campeones. Además, tiró sus clásicas "bombas".

El ídolo de Boca Juan Román Riquelme no anduvo con vueltas al analizar la derrota en el Superclásico frente a River porque el "Millonario jugó mejor y ganó bien", al tiempo que deseó que el "Xeneize" sea campeón, algo que en su opinión logrará "si el domingo le gana a Newell ´s".

"Vi el partido con amigos en Don Torcuato, duele cuando Boca pierde contra River. Para mí no fue raro... ganó el que mejor jugó. Ya está. No hay tanta vuelta. El gol de Gago se lo hizo el arquero. Tenemos que aceptarlo y mirar para adelante, es así", explicó Riquelme.

En ese sentido, agregó que "cuando te superan" hay que aceptar el resultado y remarcó que "eso fue lo que pasó el fin de semana", por lo que Boca "debe olvidar el partido del domingo".

En declaraciones a Fox Sports, Riquelme se ilusionó con que el "Xeneize" pueda sumar una estrella en su nutrido palmarés con este torneo de Primera División, que lidera con tres puntos de ventaja. "Si Boca gana el domingo, gana el campeonato. No es tan complicado.. dará un paso gigante para ganar el campeonato. El resto no depende de ellos, Boca sí", aseguró.

"Yo como futbolista era honesto, si me ganaba bien, salía y decía que nos ganaron bien, no vivo de esa manera, no vendo humo. Yo amo mi club", completó.

Igualmente, lanzó una crítica por elevación para el presidente Daniel Angelici, quien se encontraba de viaje por la AFA al momento del Superclásico, al momento de respaldar a Guillermo Barros Schelotto en su cargo.

"Depende de la seguridad del presidente, no sé si habrá vuelto o sigue de vacaciones, si vuelve, que le firme la extensión a Guillermo y listo. Guillermo es el entrenador que todos los hinchas queríamos", finalizó.

Embed