Deportes
Miércoles 07 de Junio de 2017

Ya no lo quieren: buscan desprenderse de Ricardo Centurión

El volante que iba a ser adquirido por Boca pero luego de los escándalos por violencia de género se irá a mitad de año. Para colmo el San Pablo, dueño de su pase, pretende venderlo.

El presente y futuro de Ricardo Centurión no es para nada alentador. Tras el último episodio mediático que lo tuvo en el ojo de la tormenta por violencia de género, Boca confirmó que no hará uso de la opción de compra y deberá volver a San Pablo, club dueño de su pase.

Según informó el medio brasileño Lance!, el Tricolor busca desprenderse de Centu por una cifra cercana a los 5 millones de dólares para poder garantizar la continuidad de Jucilei, quien pertenece al Shandong Luneng de China.

Centurión no sería tenido en cuenta por el entrenador Rogerio Ceni y sería la carta más atractiva para lograr la continuidad de una de las figuras del equipo en este último semestre.

El futuro del ex Racing es toda una incógnita, algunos medios brasileños indican que en San Pablo buscará interesados en Argentina o en otros clubes de Sudamérica.