Deportes
Lunes 29 de Mayo de 2017

Zonal Cuyano: podios sanrafaelinos en San Luis

En el "Rosendo Hernández" se disputó la 3° fecha de la temporada donde Pablo Malizia ganó en la Clase 2 y Pedro Piastrellini terminó segundo en el Turismo Pista.

En el autódromo "Rosendo Hernández" de la provincia de San Luis se desarrolló la 3° fecha de la temporada del Zonal Cuyano de automovilismo.

Fin de semana donde los pilotos sanrafaelinos tuvieron un marcado protagonismo consiguiendo valiosos resultados.

En la Clase 2, Pablo Malizia terminó segundo en la gran final redondeando una muy buena carrera, aunque tras la competencia y debido a anomalías en el motor fue excluído el ganador Ariel Persia.

Vale señalar que la historia no comenzó bien para Malizia ya que en la primera tanda de entrenamientos fue excluido mientras que en la segunda registró el quinto mejor tiempo. En la clasificación se ubicó tercero y en su serie repitió esa posición.

Clasificación oficial (sujeta a verificaciones técnicas)

1° Ariel Persia (excluído)

2° Pablo Malizia

3° Emanuel Cáceres

4° Gustavo Santibáñez

5° Abdo Girala

Otro piloto que tuvo una sobresaliente performance fue Pedro Piastrellini que finalizó segundo en el Turismo Pista. El sanrafaelino terminó segundo y tercero en las tandas libres, clasificó quinto y se ubicó primero en la serie; un muy buen augurio para la carrera decisiva.

Clasificación oficial (sujeta a verificaciones técnicas)

1° Ignacio Lloret

2° Pedro Piastrellini

3° Nazareno Moscetta

4° Federico Inzirillo

5° Gianluca Vega

Próxima fecha (4°)

Se desarrollará el 25 de junio en escenario a confirmar.

Comentarios