Deportes
Viernes 27 de Noviembre de 2015

Deportistas sanrafaelinos y una lamentable situación

El colectivo que los transportaba hacia Buenos Aires sufrió un desperfecto mecánico y tras cinco horas de espera en General Alvear no pudieron seguir con el viaje para participar de un torneo nacional de tenis de mesa.

Tres sanrafaelinos vieron frustrado el sueño de estar presentes en el Abierto de la República, tradicional certamen nacional de tenis de mesa con el cual finaliza la temporada.
Se trata de Luciano Campderrós, Martín Llorente y Magalí Medrano que no pudieron viajar rumbo a Buenos Aires.
Ayer una hora después de haber emprendido el viaje, llegando a General Alvear el colectivo de la empresa Chevallier que los transportaba tuvo un desperfecto mecánico.
“No había mecánico y después fueron  a buscar un repuesto a Bowen. Yo hablé a Buenos Aires con gente de la organización del torneo para saber si nos podían esperar pero era imposible. Los chicos jugaban a las 10 y 11.40. A las 1.15 arreglaron el colectivo pero no tenía sentido que algunos chicos viajaran porque no llegarían a tiempo para la competencia”, sostuvo el profesor Franco Piruzi.
Los que siguieron con el viaje fueron Elea Hernández y Santiago Lorenzo que arribarán a destino alrededor de las 13 y debutarán en el certamen, que se celebra en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en Capital Federal, a partir de las 13.20 y 14.30 respectivamente.
“Los choferes nunca dijeron absolutamente nada y la empresa Chevallier tampoco. Los padres de los chicos hicieron un gran esfuerzo para pagar un servicio ejecutivo de mil pesos. Es lamentable lo sucedido”, subrayó el entrenador.
 

Comentarios