Deportes
Sábado 30 de Abril de 2016

Deportivo perdió pero tiene una chance más

La Academia cayó en su visita a Las Heras en un partido válido por el torneo “Apertura” mendocino de básquetbol de primera división.

En un partido válido por el torneo “Apertura” mendocino de básquetbol de primera división, el equipo de la Municipalidad de Las Heras derrotó a Deportivo Argentino por 76 a 68.
Un juego clave para ambos elencos ya que el local pelea por el ascenso directo mientras que los sanrafaelinos buscan ingresar en los play off.
Partido que tuvo un primer tiempo muy parejo y equilibrado sin un claro dominador.
En la segunda mitad hubo más roces y faltas que juego. El tercer parcial fue claramente favorable al elenco lasherino que sacó una diferencia importante en el tanteador.
Los últimos diez minutos tuvieron al dueño de casa manejando el balón y los tiempos del partido. Y si bien la visita se acercó en el marcador no tuvo resto para pasar al frente.
Triunfo de Las Heras que está a un paso del ascenso en tanto que, Deportivo deberá vencer a Macabi (mañana) para clasificar a la post temporada.
Síntesis
Municipalidad de Las Heras:  Rodrigo Hinojosa 4, Nicolás Muñoz 7, Facundo Herrada 24, Nicolás Scalise 16,  Agustín Herrada 0 (FI),  Nicolás Motta 2, Farid Carrá 5, Leonardo Díaz 18, Pedro Pavón 1. DT: Cristian Vargas
Deportivo Argentino: Alfredo Fernández 21, Daniel Giménez 14, Ernesto Leal 13, Martín Salas 4, Cristián Pescara 5 (FI),  Marcelo Pescara 5, Danilo Berruezo 3, Juan José Giménez 3. DT: Jorge Altamiranda
Estadio: Gimnasio Número 2
Jueces: Ramón Funes y Marcos Lucero
Parciales: 18-18, 37-34 y 60-48
Tiros libres: Las Heras 15/32 Argentino 25/32
Cinco faltas: Hinojosa,  Carrá y Díaz (LH)

Comentarios