Deportes
Viernes 06 de Mayo de 2016

Derecho de admisión para 237 barrabravas de Boca

El Xeneize respondió al pedido de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires por los barras detenidos en Paraguay.

Boca Juniors aplicó anoche, en el partido ante Cerro Porteño por la revancha de los octavos de final de la Libertadores y a pedido de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, el derecho de admisión a los 237 barrabravas que protagonizaron incidentes y fueron detenidos en Paraguay la semana pasada, en ocasión del encuentro de ida.
Entre los hinchas a los que el club impidió el ingreso están los principales líderes de "La 12", como Rafael Di Zeo y Mauro Martín, quienes de todos modos todavía permanecían a disposición de la Justicia en Paraguay.
La misma medida será tomada el domingo, en el partido que Boca jugará con Huracán por la fecha 14 del torneo de Transición 2016 de fútbol de primera división.
Di Zeo, Martín y los otros 235 hinchas de Boca fueron detenidos la semana pasada en Asunción tras protagonizar distintos hechos delictivos y, además, se les incautaron armas, drogas y alcohol en los colectivos en los que se trasladaban.
De todos, solo quedaron seis detenidos (Di Zeo, Martín y el resto de la cúpula de la barra), situación por la que, en el partido de esta noche en la Bombonera, los hinchas colgaron las banderas al revés.

Comentarios