Deportes
Domingo 24 de Abril de 2016

Derrota del Rayo Muñoz en Las Heras

Buen festival en el Polimeni. El Piojo Arano superó al Rayo Muñoz. Alejandra Reinoso le ganó a Tania Pereyra y Manuel Carrasco debutó ante Daniel González

La velada no defraudó a los asistentes al Polimeni. Los púgiles tuvieron duros compromisos y brindaron un buen trabajo, que lejos de la excelencia técnica fue positivo. Silvio Arano se impuso por puntos al sanrafaelino Muñoz; Alejandra Reinoso logró el triunfo que tanto merecía y en la sorpresa de la noche, Manuel Carrasco tuvo el peor debut.

El Piojo Arano plasmó a la perfección el plan de su rincón (Pablo Chacón), y con un prolijo avance le ganó la corta distancia al Rayo Muñoz. Desde ahí ametralló con combinaciones al sureño, que valiente se prendió al intercambio. Muñoz fue inconsistente, no impuso su largo de brazos y tampoco supo caminar en defensa. Así quedó expuesto a la puntería que mostró, por primera vez, Arano. El juez Battagion dio 40- 38; Martínez: 40-37 y Leiva: 39-37 y Ovación: 40-38, todos para Arano.

En el semifondo, Alejandra Reinoso expuso un boxeo cerebral, prolijo, efectivo, aunque no potente, y así supo sacarle diferencias a la corajuda Tania Pereyra. Los jueces fallaron: Martínez: 40-36; Battagión: 39,5- 37,5; y Nuñez dio empate en 39. Para Ovación fue 40-38 para Reinoso.

Manuel Carrasco sólo tuvo combustible para un round, y luego quedó expuesto al incansable trabajo del bonaerense Daniel González, que supo perforar la guardia pasiva de un mendocino "colgado" de las cuerdas.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios