Deportes
Lunes 13 de Julio de 2015

Derrota ante Portugal y afuera del mundial

La selección argentina de fútbol playa cayó goleada por 7-2 ante el país organizador, y así se despidió del torneo, en un encuentro correspondiente a la tercera y última jornada del Grupo A.

Los goles del conjunto portugués fueron anotados por Torres, Belchior, Jose María, Alan (2) y Madjer (2); mientras que para Argentina marcaron Santiago Hilaire y Luciano Sirico, de penal.
Con esta derrota, sufrida en el estadio Espinho, el equipo argentino no logró clasificar a los cuartos de final y tan sólo cosechó tres unidades en su grupo, tras el triunfo por 4-3 a Senegal de la primera jornada y la caída por 4-3 ante Japón (fecha 2).
El equipo argentino, conducido tácticamente por el entrenador Gustavo Casado, formó con Dardo Cortes; Santiago Hilaire, Luciano Franceschini, Federico Costas y Federico Hilaire. En tanto, su par de Portugal se alineó con Andrade; Torres, Jordan, Madjer, Belchior.
Portugal, país anfitrión del torneo, terminó su participación en la primera fase con seis unidades, Argentina con tres, mientras que Senegal y Japón, ambos con tres, definirán esta tarde el segundo lugar del Grupo A del Mundial de fútbol playa Portugal 2015.

Comentarios