Deportes
Domingo 19 de Junio de 2016

Desafío Ruta 40: José García ganó la 1° etapa

El piloto sanrafaelino fue profesta en su tierra y se adjudicó el primer parcial de la prueba que se desarrolló en las dunas de El Nihuil.

Las Dunas de El Nihuil, lugar emblemático y deseado por los amantes del rally raid, fue el escenario elegido para la primera etapa del Desafío Ruta, competencia válida por el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Un total de 79 vehículos formaron parte de la largada entre los que se impusieron los comandados por el sanrafaelino José García (Autos), Joan Barreda (Motos9, Jeremías González Ferioli (Quadas 4×2) y Nicolás Robledo (Quads 4×4).

La mañana arrancó un poco fría y la constante presencia de espesas nubes durante la jornada, impidieron que el sol calentara. Sin embargo, los competidores sortearon este exigente capítulo de apertura, que mostró mucha acción durante los 309, 54 kilómetros de recorrido.

La actividad continuará mañana con la 2° etapa, que debió ser modificada casi en su totalidad por las intensas nevadas, y unirá San Rafael con San Juan.


 

Comentarios