Policiales
Lunes 22 de Febrero de 2016

Desaparecido en el Valle: "Lo estamos buscando por agua y por tierra"

Se sigue la búsqueda de Rodrigo Osorio, el joven de 25 años que desapareció en Valle Grande, cuando participaba de un retiro espiritual. No descartan ninguna hipótesis.

"La búsqueda se hizo por agua y también de forma terrestre con muchas dificultades porque es una zona con piedras, quebradas, un terreno complicado", explicó a Radio Nihuil Hugo Lucero, jefe distrital del Sur respecto a la desaparición de Rodrigo Osorio, el joven de 25 años que desapareció en Valle Grande.
De este operativo también participó la división de Canes, quienes siguieron un rastro que concluía en el agua.
El hecho ocurrió en la mañana del domingo cuando un grupo de 130 jóvenes realizaban un retiro espiritual en la zona del dique de Valle Grande. Lucero relató que en la mañana cruzaron en una embarcación hacia la zona de la playa del dique. Al regresar al campamento en Rama Caída detectaron que faltaba Rodrigo Osorio.
Lo llamativo fue que a orillas del agua encontraron las zapatillas y los lentes del joven, por eso la pista más fuerte es que haya caído allí, aunque no se descarta ninguna otra posibilidad y por eso lo buscan también por tierra.
Sus padres indicaron que el chico tenía su visión muy disminuida por lo que necesita de sus lentes y además que no sabe nadar.
Lucero dijo que hasta el momento nadie contó que Rodrigo haya tenido una pelea con alguien del grupo que pudiera terminar en que lo tiraran al agua o que él solo se apartara del grupo.
Este lunes se reanudó la búsqueda del joven con todos los recursos de la Policía para encontrarlo.
Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios