Policiales
Martes 05 de Enero de 2016

Desbarataron dos kioscos de drogas en el Telles Meneses

Hay dos detenidos. Uno de ellos es una mujer que estaba con sus 4 hijos. Quedaron a disposición del Juzgado Federal. 

En un operativo ordenado por el Juzgado Federal, personal de Narcocriminalidad desbarató dos kioscos de drogas que funcionaban en el barrio Telles Meneses de esta ciudad. 
Fueron dos los allanamientos realizados este martes. En el primero, los policías detuvieron a una mujer a la que le secuestraron 11 envoltorios de marihuana con un peso aproximado a los 75 gramos, una pistola calibre 7.65 sin municiones, $1.500 en efectivo, un celular y una balanza. 
La mujer estaba acompañada de sus 4 hijos que quedaron en custodia de sus abuelos maternos. La joven fue trasladada a la Unidad de Investigaciones donde quedó a disposición del fiscal federal. 
En el segundo procedimiento, los investigadores detuvieron a un hombre de 21 años al que le secuestraron 63 gramos de marihuana distribuidos en varios envoltorios, un par de celulares y elementos para el corte y fraccionamiento de la sustancia. 
El hombre al igual que la mujer fue trasladado a la Unidad de Investigaciones a la espera de ser citado por la Justicia Federal.
Los operativos surgieron de una paciente investigación que se inició hace un par de meses cuando ingresó una denuncia al Fonodrogas. A partir de ese momento se inició una tarea de inteligencia que finalmente arrojó resultados positivos. 
Si bien los detenidos no tienen lazos familiares, se sospecha que ambos tenían una relación comercial vinculada con la venta de los estupefacientes. Por ahora se desconoce el origen de la droga.

Comentarios