Policiales
Lunes 03 de Octubre de 2016

Desbarataron dos quioscos de droga y hay dos detenidos

Uno de los detenidos se entregó este lunes en la base de Narcocriminalidad. Secuestraron marihuana, cocaína y otros elementos relacionados con su comercialización.

En una investigación que comenzó hace un mes, personal de Narcocriminalidad desbarató dos quioscos de drogas donde secuestró varios envoltorios de cocaína, cigarrillos de marihuana, más de 5.000 pesos en efectivo y otros elementos relacionados con la comercialización de estos estupefacientes.

Por esta causa hay dos detenidos, uno que cayó durante los allanamientos que se hicieron el sábado y el segundo que se presentó este lunes por la mañana en la base de Narcocriminalidad.

La pesquisa se inició por un llamado al Fonodrogas (02604-439669) que alertó sobre la venta de estupefacientes en dos domicilios, el primero ubicado en el callejón Guajardo y otro en calle Las Américas sin número del barrio Las Margaritas.
Con estos datos más otras pruebas que ofrecieron los investigadores, el juez federal Eduardo Puigdéngolas ordenó los allanamientos que se concretaron el sábado con el secuestro y la detención de uno de los sospechosos. Luego, el lunes su compinche se entregó a las autoridades policiales.
Ambos quedaron a disposición de la Justicia Federal en la causa por infracción a la Ley 23.737.

Comentarios