Policiales
Sábado 06 de Febrero de 2016

Desbarataron un kiosco de droga manejado por un matrimonio

Fue durante un procedimiento realizado en los monoblocks del barrio Telles Meneses. Secuestraron marihuana, elementos de corte y dinero en efectivo. La pareja quedó detenida.

En un procedimiento realizado por efectivos de Narcocriminalidad se desbarató un kiosco de drogas que era atendido por un matrimonio en los monoblocks del barrio Telles Meneses. 
El allanamiento se efectuó este viernes por la tarde en uno de los departamentos, donde se encontró unos 200 gramos de marihuana repartida en porros armados y trozos preparados para su aparente comercialización.
Además los policías se llevaron varios elementos de corte, una suma cercana a los $5.000 y dos motos que aparentemente se utilizaban pra distribuir y vender los estupefacientes. 
El operativo se concretó tras una paciente investigación iniciada desde esa dependencia, por denuncias de venta de droga a jóvenes y niños, que finalmente fue autorizada por el Juzgado Federal. 
Fuentes policiales confiaron que "el matrimonio residiría en ese lugar junto a sus hijos, que no estaban cuando se concretó el allanamiento"
Los detenidos de 29 y 30 años fueron trasladados a la Unidad de Investigaciones y quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Comentarios