Policiales
Sábado 04 de Julio de 2015

Desbarataron un kiosco de droga con un secuestro de $200.000 y estupefacientes

Hay dos detenidos que fueron sorprendidos cuando realizaban una transacción en avenida 9 de Julio. Luego hubo allanamientos donde se secuestró el dinero, estupefacientes y elementos de corte. 

Dos hombres de 26 y 31 años fueron detenidos tras ser sorprendidos cuando realizaban una transacción por compra y venta de droga en la avenida 9 de Julio de esta ciudad.
Allí tras requisarlos se les secuestró 19 gramos de cocaína y varios billetes de baja denominación. Trasladados por Narcocriminalidad a la Unidad de Investigaciones, el juez federal ordenó allanamientos a las propiedades de ambos. 
En esos operativos, realizados en el barrio Constitución y en inmediaciones de la avenida 9 de Julio, los policías secuestraron $207.850 en efectivo, un revólver calibre 22 corto, 30 gramos de cocaína, 15 gramos de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, una balanza y además se llevaron una moto marca Corven y un Chevrolet Corsa. 
Ambos quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal en la causa por "averiguación infracción a la ley 27.737 por la venta, uso y tenencia de droga". 

Comentarios