Policiales
Jueves 05 de Mayo de 2016

Desbarataron un kiosco de drogas en el barrio Balloffet

Funcionaba en una vivienda del barrio Ingeniero Balloffet y es la segunda vez que se allana. El año pasado detuvieron a un hombre que fue condenado y este miércoles al hermano menor. 

Personal de Narcocriminalidad desbarató el miércoles por la noche un kiosco de drogas que funcionaba en una vivienda ubicada en calle Los Ceibos y Lisandro de la Torre aproximadamente, en el barrio Ingeniero Balloffet.
En el procedimiento ordenado por la Justicia Federal se secuestaron unos 20 cigarrillos de marihuana (porros), un trozo de 50 gramos compactado de la misma sustancia, picadura de marihuana y elementos de corte y confección. 
Es la segunda vez en un año que los investigadores allanan esta casa. En la otra oportunidad detuvieron a uno de los hermanos que ya fue condenado por la Justicia Federal en un juicio abreviado.
Esta vez cayó el menor de la familia de unos 20 años, que tenía pedido de captura por el allanamiento anterior, y fue trasladado a la brigada de Investigaciones. 
El operativo se consumó luego de una paciente investigación que se inició por denuncias anónimas. La causa quedó radicada en el Juzgado Federal a cargo Eduardo Puigdéngolas.

Comentarios