Policiales
Sábado 12 de Marzo de 2016

Desbarataron un kiosco de drogas y detuvieron a una joven

Fue este viernes por la tarde. Secuestraron unos 40 porros, un trozo de marihuana y cocaína. La joven, con antecedentes, quedó detenida. 

Personal policial de la lucha contra el Narcotráfico desbarató este viernes por la tarde un kiosco de drogas que funcionaba en una vivienda ubicada en calle Beltrán entre Segovia y Deoclesio García.
Allí tras una paciente investigación y con la orden del Juzgado Federal, los policías secuestraron unos 40 porros, un trozo de 200 gramos de marihuana, 5 nudillos de cocaína, dinero en efectivo de baja denominación y elementos de corte y fraccionamiento de las sustancias. 
Una joven de aproximadamente 22 años fue detenida y trasladada a la base de Narcocriminalidad donde quedó a disposición de la Justicia Federal.
El operativo nació hace unas semanas cuando los investigadores tomaron conocimiento de que en ese lugar se vendería estupefacientes. Luego de algunas diligencias y con la orden del Juzgado Federal allanaron la vivienda donde secuestraron los estupefacientes y detuvieron a una mujer que tiene antecedentes.
  

Comentarios