Policiales
Lunes 29 de Agosto de 2016

Desbarataron un kiosco de drogas y secuestraron marihuana y cocaína

Detuvieron a un hombre de 35 años y secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y un arma.

Personal de Narcocriminalidad de Alvear desbarató este domingo por la tarde un kiosco de drogas que funcionaba en el callejón Pacheco, en La Guevarina, Villa Atuel. 
Los pesquisas detuvieron a un hombre de 35 años y secuestraron un poco más de 30 gramos de marihuana y cocaína que estaba fraccionada aparentemente para su venta. Además se llevaron dinero en efectivo (dólares y pesos), semillas y plantines de marihuana, una balanza digital, un revólver calibre 38 y varios proyectiles calibre 22 y 38.
El operativo, que fue ordenado por la Justicia Federal, se concretó tras una paciente investigación que se inició con un llamado anónimo al Fonodroga. A partir de esta alerta se inició una investigación que culminó este domingo con la detención de un hombre y el secuestro de estupefacientes que estaban en envoltorios preparados para su comercialización.
El detenido quedó a disposición del juez Eduardo Puigdéngolas, titular del Juzgado Federal en San Rafael en la causa que se investiga en averiguación infracción a la Ley 23.737
 

Comentarios