Deportes
Miércoles 01 de Julio de 2015

¡Descalificado!

La CDA del Automóvil Club Argentino confirmó la sanción a Mariano Werner, último ganador del Súper TC 2000, por lo que la victoria quedó en manos de Girolami.

La Comisión Deportiva Automovilista (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) confirmó este miércoles la desclasificación de Mariano Werner (Ford Focus) de la competencia del Súper TC 2000 disputada el pasado domingo en el autódromo de Rafaela, por lo que el triunfo le correspondió al actual campeón, Néstor Girolami.
La información se dio a conocer este miércoles mediante un comunicado de prensa tras la reunión realizada el martes por la noche. El informe señala que "se resolvió no hacer lugar al pedido de reducción de la sanción interpuesta por el director deportivo del equipo, escribano Hugo Cuervo".
Werner, que había ganado en pista, fue desclasificado posteriormente por el Comisariato Deportivo tras el informe de los técnicos, por presentar una diferencia en la inclinación del spoiler trasero del Ford Focus. Según el reglamento, la medida máxima permitida es de 100 mm. y en este caso registraba 81 mm.
Como consecuencia de esta desclasificación quedó como ganador Néstor Girolami , seguido por Agustín Canapino, ambos con Peugeot 408, y Matías Muñoz Marchesi Chevrolewt Cruze, completando el podio. 

Comentarios