Deportes
Domingo 14 de Agosto de 2016

Descubrí qué está haciendo Money en Río

El estadounidense Floyd Mayweather, ex múltiple campeón mundial de boxeo, está en Brasil para "destacar" nuevos valores para su equipo.

El estadounidense Floyd Mayweather, ex múltiple campeón mundial de boxeo, está en Río de Janeiro para "detectar" nuevos valores para su equipo "Mayweather Promotions".

"En los Olímpicos, observando a los futuros campeones del boxeo", publicó Mayweather a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde observa el cuadrilátero.

"Money" Mayweather viajó a Brasil para presenciar en el Pabellón 6 Ríocentro los combates de posibles medallistas olímpicos, a quienes podría incorporar a su equipo.

El ex medallista de Bronce en Atlanta 1996, tras anunciar su retiro de la actividad en 2015, devenido a empresario boxístico, residente en Las Vegas, paseó por las calles de Río además de posar debajo del Cristo Redentor.

Mayweather, fiel a su preferencia por el lujo y la ostentación, publicó fotos de la lujosa embarcación en la que se hospeda y de murales callejeros.

Pero su pupilo, el púgil Teófimo López (categoría 60 kilos), nacido en Estados Unidos, hijo de padres hondureños, quien representó al país centroamericano en Río 2016, fue eliminado en la primera ronda en forma sorpresiva.

El púgil de ascendencia hondureña se clasificó para Río 2016 en el Torneo Preolímpico realizado en Buenos Aires en marzo pasado, y fue ganador en esa competencia del argentino Ignacio Perrín.

Comentarios