Deportes
Jueves 13 de Agosto de 2015

Descubrieron a un infiltrado y lo obligaron a desnudarse

El joven fue obligado a desvestirse después de ser localizado por los aficionados contrarios al término de un encuentro de la Liga 1 polaca entre el GKS Katowice y el Zaglebie Sosnowiec.

Lamentablemente, las imágenes de violencia en el fútbol son habituales en toda Europa y en muchos campeonatos de todo el mundo. El pasado sábado, en Polonia, un aficionado no resultaba agredido, pero sufría una de las peores humillaciones vistas en un estadio al ser desnudado en la grada por los hinchas rivales.
Este incidente se vivió en el partido de la Liga 1 polaca entre el GKS Katowice y el Zaglebie Sosnowiec (0-1) cuando, al término del encuentro, un aficionado local era localizado en su grada por los radicales visitantes. El joven seguidor del Katowice era obligado a desnudarse ante las burlas y las amenazas de sus rivales.
Una vez desnudo, el seguidor abandonaba el sector visitante increpado por algún hincha visitante, aunque sorprendía con sus gestos desafiantes. Un triste incidente en el que ni la policía ni los servicios de seguridad del Katowice hicieron nada por evitarlo.
 

Comentarios