Mundo
Viernes 17 de Abril de 2015

Descubrió a su marido bígamo... ¡en Facebook!

Andrew O'Clee, de 36 años, contó a su primera mujer que estaba en protección de testigos cuando en realidad ocultaba una segunda familia.

Andrew O'Clee, de Surrey en Inglaterra, se casó en 2008 con su primera esposa, Michelle y, mientras hacía planes para aumentar la familia con esta, conoció a Phillippa.
En lugar de romper su matrimonio con Michell, decidió que la mejor opción era tener dos parejas, así que en 2013 pasó por la iglesia también con su segunda "conquista".
Para poder mantener esta doble vida, Andrew elaboró una compleja mentira que puediera cubrir sus largos períodos fuera de casa. Esta mentira consistía en hacerse pasar por un testigo protegido por un caso de fraude, lo que le obligaba a estar temporadas en una "casa segura".
Michelle creyó las mentiras de su marido, por lo que ocultó a toda su familia la supuesta situación de peligro que corría su marido para garantizar su seguridad.
La elaborada historia de O'Clee empezó a venirse abajo cuando su primera esposa descubrió el pasado agosto un vídeo de Andrew en Facebook realizando el famoso "ice bucket challenge", en el que los participantes se grababan arrojándose un balde de agua fría.
El video del reto de Andrew estaba acompañado del texto: "Tío Andrew y tía Phillippa". Esta simple frase hizo sospechar a Michelle que empezó a investigar en la red social y encontró fotos del segundo casamiento de su marido.
Ahora, O'Clee cumplirá una pena de ocho meses en prisión por un delito de bigamia, después de que el juez le llamase "mentiroso sinvergüenza".
A pesar, de haber descubierto sus mentiras su segunda mujer ha decido mantenerse a su lado y continuar con su matrimonio.
Fuente: abc.es

Comentarios