San Rafael
Jueves 11 de Agosto de 2016

Desde ATE afirmaron que fue escaso el acatamiento al paro nacional en San Rafael

Su delegado local, Gustavo Moreno lamentó que la mayoría de los empleados no se hayan plegado a la medida. El 18 de agosto habrá una marcha de antorchas en la capital de la provincia. 

Muy bajo fue el acatamiento de los empleados estatales al paro convocado por Asociación de Trabajadores del Estado para el pedido de reapertura de la paritaria salarial. 
Así lo manifestó su delegado local, Gustavo Moreno que lamentó "la falta de apoyo demostrada por los trabajadores". Enojado por la situación comentó que "después que no se quejen si el salario no les alcanza". 
En este sentido dijo que "todo lo contrario ocurrió en la capital de la provincia donde hubo protestas, movilización y marcha por el centro de la ciudad". Acá en cambio un minúsculo grupo de trabajadores se juntó en la esquina de El Libertador y Coronel Suárez. 
Al respecto, el gremialista señaló que "el plan de lucha continuará el 18 con una marcha de antorchas en la ciudad de Mendoza" y afirmó que "si no hay convocatoria en San Rafael nos vamos a ir allá a apoyar a nuestros compañeros". 
Moreno no habló de porcentajes pero remarcó que "hubo asambleas en algunas delegaciones pero en el hospital no mermó la atención en los consultorios externos".

Comentarios