Deportes
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Desde España harían una millonaria oferta por “La Joya”

El Barcelona estaría dispuesto a ofrecer una cantidad importante de dinero para incorporar a la estrella de 22 años de la Vecchia Signora, Paulo Dybala.

Más allá del buen momento que atraviesa el equipo de Lionel Messi y compañía, algunos indican que el Barcelona estaría dispuesto a ofrecer una cantidad importante de dinero para incorporar a la estrella de 22 años de la Juventus, Paulo Dybala.
Vale aclarar que cuando el futbolista militaba en el Palermo ya había sonado como un posible refuerzo para el ataque Azulgrana, pero con la llegada de la sanción de la FIFA el rumor se diluyó.
El joven atacante está llevando a cabo una excepcional temporada con el equipo de Turín por lo que su rendimiento ha hecho reflexionar a los máximos mandatarios del Barça y manejan la posibilidad de hacer un esfuerzo económico. Según medios italianos el equipo Culé estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros.
Con el correr de los minutos en el equipo de Massimilano Allegri, el punta argentino ha mejorado su performance y ya lleva anotado 7 goles en la actual temporada.
El zurdo sería del agrado de Luis Enrique aunque no parece que el club italiano estuviera dispuesto a realizar el traspaso. Además como ya ha sucedido con el precedente caso de Paul Pogba, las negociaciones con la Juventus no serían para nada fáciles, más bien lo contrario.
Paulo Dybala tiene contrato con la Vecchia Signora hasta el 30 de junio de 2020, quien pagó por él 32 millones al inicio de la temporada 2015/2016.

Comentarios