San Rafael
Lunes 07 de Noviembre de 2011

Desde la Asociación Bancaria señalaron que el paro del miércoles sólo afectaría a las sucursales del Nación en Buenos Aires

La Comisión Gremial Interna del Banco Nación en Buenos Aires está impulsando un medida de fuerza que no involucraría al resto de las filiales en el pais. En San Rafael la comisión gremial de la Insttució no se ha expedido aún y desde la Asociación Bancaria señalaron que "no tenemos directivas del secretariado nacional ".

Este miércoles próximo la Comisión Gremial Interna del Banco Nación de Buenos Aires impulsa una medida de fuerza en reclamo de ajustes salariales, reconocimientos y derogación del impuesto de las ganancias para los empleados de la Institución. Esta medida no involucraría al resto de las sucursales y deberán ser las comisión gremiales de cada filial quienes decidan adherir a la medida que se toma en Buenos Aires.

Desde la Asociación Bancaria , Ricardo Gatica señaló que " la entidad gremial todavía no se expidió al respecto porque es un problema interno del Banco Nación por eso no avalamos por ahora la medida hasta tanto y en cuanto se expidan las autoridades principales de la Asociación".

En San Rafael los representantes gremial no se han expedido y según fuentes confiables "la medida no prosperaría en este Departamento". En Mendoza capital, la sucursal de esa ciudad decidió no adherir al paro.

Sin embargo desde Buenos Aires indicaron que "la medida afectará el normal desarrollo de las actividades diarias de la entidad, entre la que se destaca la mesa de dinero que compra y vende dólares",

Comentarios