Política
Sábado 17 de Diciembre de 2011

Desde la CGT mendocina volvieron a marcar distancia con Hugo Moyano por su embestida a Cristina

En diálogo con Radio Nihuil, el diputado nacional y dirigente petrolero Dante González señaló que "hoy los trabajadores estamos incluidos en el Gobierno". Agregó que el kirchnerismo "es lo mejor que nos podía pasar".

Luego de que la tensión creciera entre Moyano y el kirchnersimo gobernante, y de que la dirigencia cegetista local marcara distancia con los planteos moyanistas, esta tarde el diputado nacional y dirigente gremial enrolado en la CGT de Rodolfo Calcagni, volvió a refrendar la posición de no respaldo a las críticas del camionero y de reivindicar al gobierno cristinista. 

"La situación es distinto hoy, los trabajadores estamos incluidos en el gobierno, la característica del conflicto se da en un marco distinto a años atrás cuando los trabajadores eramos dejados al margen. Hay algunas cuestiones que se deberán charlar y tratar de resolver, pero esto (el gobierno de Cristina) es lo mejor de los que nos puede pasar para el movimiento y el país", señaló en diálogo con Nihuil el secretario general del petróleo y gas privado, y diputado nacional Dante González.

Comentarios