Policiales
Jueves 04 de Agosto de 2016

Desde la Policía pidieron "mayor discreción cuando se guarda dinero porque hay personas que se dedican a vender esos datos"

El jefe de la Departamental se reunió con todos los comisarios en la Comisaría 32 para instrumentar nuevas estrategias para combatir el delito, que en algunos casos se desplazó hacia los distritos. 

El comisario Eduardo Algaba, jefe de la Departamental, se reunió con todos los titulares de las comisarías a su cargo para diseñar nuevas estrategias para combatir el delito, que en algunos casos se mudó a los distritos. 
En este escenario, y respecto a los dos asaltos últimos ocurridos en Cañada Seca a familias en sus casas, el jefe policial señaló a UNO de San Rafael que "por ahora no hay relación entre los dos robos" y agregó que "estamos trabajando para tratar de dar con los delincuentes". 
Algaba pidió a la población que "haya mayor discreción cuando se guarda dinero en las viviendas porque hay personas que se dedican a vender datos para que se concreten los asaltos". 
En ese sentido enfatizó "en la necesidad de denunciar a todo extraño que circule por zonas de finca ya que son los ciudadanos los que conocen el movimiento". 
En cuanto a los robos ocurridos en Cañada Seca ratificó que "hay dos detenidos por el asalto al empresario" al que le robaron $400.000 y que "se están investigando otras pistas para detener a los otros dos integrantes de la banda". Respecto al segundo hecho en el que 4 individuos asaltaron a la mujer de un comerciante mencionó que "por ahora no hay detenidos". 
Para Algaba y otros comisarios consultados "el delito se ha mudado a los distritos" y recordaron que "en el hecho del empresario, los detenidos no son de la zona pero seguramente contaron con la colaboración de un lugareño". 

Comentarios