Deportes
Martes 11 de Octubre de 2016

Desde México llegó el descargo de Matías Almeyda

El entrenador argentino realizó su defensa sobre la denuncia de estafa a una empresa de seguridad en el predio creado por él en Benavídez.

El entrenador argentino Matías Almeyda realizó su descargo sobre la denuncia de estafa a una empresa de seguridad en el predio creado por él en Benavídez que investiga la jueza Fabiana Palmaghini.

Desde México, donde dirige a las Chivas de Guadalajara, el ex futbolista surgido en River Plate explicó que "hace cinco años" el predio Buenos Aires Football ubicado en la zona de Benavídez "está rentado" y es el actual "dueño" es el que debe "responder" a la denuncia que cayó en el juzgado Fabiana Palmaghini.

"Me causa tristeza y me da pena que se ensucie mi nombre. Desde el año 2000 invierto en Argentino y siempre perdí dinero", agregó el "Pelado" Almeyda en un comunicado.

"A la persona que hizo la demanda no la conozco. Es gente que aprovecha para ensuciarme", apuntó el ex DT de River Plate y Banfield.

Según se informó, Almeyda fue denunciado por una empresa de seguridad por emitir un cheque sin fondo para pagar los servicios en el predio Buenos Aires Football, ubicado en Benavídez.

Comentarios