Deportes
Viernes 20 de Mayo de 2016

"Deseo que Brasil no clasifique para Rusia 2018"

Roberto Rivelino, uno de las figuras del Brasil campeón mundial en México 1970, sorprendió a propios y a extraños con su opinión.

Roberto Rivelino, uno de las figuras del Brasil campeón mundial en México 1970, sorprendió a propios y a extraños a opinar que desea que "el seleccionado brasileño no clasifique para la Copa del Mundo de Rusia 2018" para que haya un cambio estructural en el fútbol de su país.

"Deseo que Brasil no clasifique para Rusia 2018. Creo que para bien del fútbol brasileño tiene que suceder una tragedia para que la dirigencia pueda abrir los ojos", destcado Rivelino, de 70 años y quien jugó los mundiales de México 1970, Alemania 1974 y Argentina 1978.
Sin embargo, Rivelino consideró que "lamentablemente Brasil se va a clasificar, pese a como está jugando", según consignó el periódico Lance!, añadiendo que los dichos del ex jugador de Corinthians y Fluminense saldrán al aire mañana en el programa Esporte fantástico, en TV Record.

"La goleada sufrida por Brasil 7a 1 en el mundial 2014 en semifinales ante Alemania no fue suficiente para cambiar las bases del fútbol brasileño, si no vamos a un mundial por primera vez llevaría esa tragedia a cambiar las cosas en la organización", dijo el astro que jugó en copas del mundo 15 cotejos e hizo seis goles, totalizando 92 partidos y 26 tantos con su selección.

Brasil actualmente está sexto en las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, fuera de la zona de clasificación, sumando seis cotejos con dos victorias, tres empates y un revés. El próximo partido del equipo que dirige Dunga será el 2 de setiembre, cuando visite a Ecuador.

Comentarios