Zona sur
Miércoles 16 de Marzo de 2016

Desesperada búsqueda de una mujer de 77 años que se perdió en el campo

El operativo policial comenzó a las dos de la madrugada. La mujer abandonó el puesto y se internó en el campo en la zona de Los Huarpes. La buscan por tierra y aire. 

Un amplio operativo policial por aire y tierra se está llevando a cabo en Alvear para dar con una mujer de 77 años que en los primeros minutos de este miércoles abandonó el puesto en la zona de Los Huarpes y se internó en medio del campo. El paraje está a más de 40 kilómetros al este de Alvear por ruta nacional 188.
Cuerpos especial con canes, personal de Policía Rural y la seccional bowense iniciaron la búsqueda alrededor de las dos de la madrugada y durante la mañana se sumaron más motos y camionetas de la UEP. En tanto desde el aire el jefe de la policía departamental el comisario Marcelo Calipo realiza un rastrillaje desde el aire con un avión del Aero Club local.
Según explicó el comisario Calipo, el hijo fue quien radicó la denuncia en la Comisaría 46 de Bowen.
“Cuando llegó el hijo anoche no encontró a la madre en el puesto y después de buscarla en los alrededores fue a la comisaría para radicar la denuncia”, explicó Calipo.
Alrededor de las 10 de la mañana, avistaron a la mujer desde el avión y el comisario Calipo guiaba al personal en tierra. Sin embargo le perdieron el rastro entre una arboleda y los matorrales y todavía siguen sin poder hallar a la mujer que aparentemente tiene algunos problemas mentales.
“Son horas decisivas, es un día caluroso y la temperatura en el campo siempre es más elevada que en la ciudad. Además la mujer está perdida desde anoche, sin agua, esperemos encontrarla pronto por eso se sumaron más vehículos y personal”, comentó una alta fuente policial.

Comentarios