Policiales
Lunes 14 de Noviembre de 2011

Desmintieron robo de dinero en las oficinas de Organización Russo

El hecho ocurrió este domingo por la noche en las oficinas ubicadas sobre Godoy Cruz al 200 de esta ciudad. La alarma se activó porque forzaron la puerta de blindex para ingresar.Según la empresa "los ladrones no se llevaron nada".

Este domingo autores ignorados ingresaron a las oficinas de Organización Russo ubicadas sobre Godoy Cruz al 200 de esta ciudad y según fuentes oficiales " se habrían llevado una importante suma de dinero que estaba sobre un escritorio" El hecho fue denunciado por el encargado del lugar y desde la empresa "desmintieron el robo de dinero".

Fuentes vinculadas a la compañía aseguraron a www.unosanrafael.com.ar que " los ladrones entraron por la puerta de blindex, rompieron la bocina de la alarme y destruyeron dos cámaras de video, luego ingresaron a la oficina donde trabajaba Oscar Russo y violentaron los cajones del escritorio pero no se llevaron nada".

La misma fuente agregó que " la empresa está construyendo al lado de Surcred las oficinas de legales y los individuos ingresaron a ese predio y se robaron las palas y varios elementos de construcción".

Los ladrones forzaron la puerta, de blindex, de ingreso y a pesar de que sonó la alarma tuvieron tiempo para llevarse el dinero. Instruye en la causa la Comisaría 32.

 

Comentarios