Más noticias
Domingo 11 de Enero de 2015

Despedidos por perder un perro

La aerolínea venezolana Aserca despidió a 15 empleados que consideró responsables del extravío de la perra de una pasajera

La aerolínea venezolana Aserca despidió a 15 empleados que consideró responsables del extravío de la perra de una pasajera, perdida pocas horas antes de Nochebuena en un hecho que generó conmoción en la redes sociales debido a una campaña de denuncia y sensibilización promovida por la dueña de la mascota.

La edición virtual del diario caraqueño El Nacional entrevistó a varios de los despedidos, quienes cumplían guardia en la rampa de embarque del equipaje de Aserca el 23 de diciembre cuando se extravió la perra Kamila, propiedad de la pasajera Llamileth Pinto.

"Sandra Cordobés, coordinadora de rampa y con seis años de servicio en la empresa, dijo que esta semana la llamaron de Recursos Humanos y le informaron que estaba despedida", dijo el diario y relató que ella "aduce un despido injustificado".

La responsabilidad ha sido del personal de seguridad "que no cumplió con el procedimiento adecuado", expresó la coordinadora.

Comentarios