Deportes
Lunes 21 de Marzo de 2016

Despidieron al canchero del Estadio Mario Alberto Kempes

Sigue el escándalo por el campo de juego donde la Selección recibirá a Bolivia: Ernesto Riera, encargado del mantenimiento, fue echado de su cargo.

La polémica no se detiene: la Selección argentina recibirá el próximo martes a Bolivia en el Estadio Mario Alberto Kempes, que presenta un campo de juego en un estado alarmante, de acuerdo a lo que pudo verse el sábado cuando se enfrentaron Belgrano y Vélez. Y las consecuencias quedaron demostradas con el despido de su responsable.

Ernesto Riera, encargado del mantenimiento del estadio cordobés, fue separado de su cargo. Y según informó la AFA mediante un breve comunicado, al frente de las tareas de reacondicionamiento ya se encuentra Gerardo Albornoz, Supervisor de campos de juego de la entidad.

La decisión de AFA responde a su pretensión de que el campo de juego se equipare "a la altura del espectáculo" que requiere el encuentro.

El estado del cesped del estadio Mario Kempes está en constante tratamiento a raíz de los conciertos de la banda mexicana Maná (2 de marzo) y la británica Iron Maiden (13 de marzo) y de los sucesivos partidos por la primera división y el torneo Nacional B, con Belgrano y Talleres como animadores.

Comentarios