San Rafael
Lunes 29 de Agosto de 2016

Despidieron con profundo dolor a las víctimas del accidente automovilístico ocurrido en Goudge

El distrito se paralizó entre el domingo y este lunes por la mañana. Una caravana de autos siguió a los coches fúnebres. 

Un extenso cortejo fúnebre acompañó este lunes a la mañana los restos de Luis Ariel Taboada (36), el conductor del Peugeot 307 que se estrelló el domingo a la mañana contra un carolino en la ruta 160 cuando volvía junto a otras 4 personas de una fiesta en Monte Comán. 
La caravana partió desde Goudge pasadas las 10 rumbo al cementerio de Cañada Seca. Decenas de automóviles acompañaron los restos del joven que trabajaba como empleado en una empresa de cable del departamento. 
Un rato antes de la despedida a Taboada, otro cortejo se desplazó por la ruta 160 hacia ese cementerio trasladando los restos de Jorgelina Ballarini(33), que era hija de un ex policía jubilado que prestó servicios en el Cuerpo de Bomberos de San Rafael. 
El distrito quedó paralizado tras la muerte de estos dos jóvenes y de Juan Antonio Hernández (33) que viajaba en la parte de atrás del vehículo junto a Carolina Ballarini (34), prima de Jorgelina y Verónica Saso Rodríguez (18), que se recuperan en el hospital Schestakow. 
El trágico siniestro ocurrió este domingo entre las 6.30 y las 7 cuando por causas desconocidas, Luis Taboada perdió el control de su Peugeot 307 y a unos pocos kilómetros del ingreso a Goudge se estrelló contra un carolino. Aparentemente los jóvenes regresaban de una fiesta en el distrito de Monte Comán. 
Un vecino de la zona señaló a UNO de San Rafael que "se escuchó un ruido muy fuerte por el choque contra el árbol" y agregó que "tres de los jóvenes murieron en el acto y los otros dos fueron trasladados al hospital". 
Según la mecánica del accidente informada por una fuente policial, "el auto viajaba de este a oeste cuando al pasar la vuelta de Velan, el conductor perdió el control de su vehículo, se pasó de carril hasta la banquina donde recorrió unos 40 metros y al tratar de enderezar el rumbo se cruzó nuevamente de carril pero derrapó e impactó de costado contra un carolino que se encuentra al borde de la ruta a unos pocos metros de un canal de riego".

Comentarios