Deportes
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Despliegue Monumental: impresionante operativo de seguridad

Para el partido de vuelta entre River y Tigres habrá 1600 efectivos de la Policía Federal, 600 empleados de seguridad privada y miembros de Gendarmería.

River y Tigres definen el campeón de la Libertadores en el Monumental, y nada puede salir mal. Por esta razón, se montó un mega operativo de seguridad que estará conformado por 1600 efectivos de la Policía Federal, 600 empleados de seguridad privada y miembros de la Gendarmería y Prefectura.
El operativo contará con un nuevo control de entradas electrónico, con el cuál intentarán evitar que la gente ingrese con entradas falsas a la cancha.
"Es un sistema que implementaremos por primera vez, lo hacemos a través de teléfonos celulares que comprueban la veracidad del chip que hay en cada una de las entradas", explicó Ignacio Villarroel, dirigente "millonario". "Este sistema estará funcionando en los primeros cordones del operativo", aseguró.
Villarroel le pidió paciencia a la gente ya que se espera una inmensa cantidad de hinchas."Pedimos que la concurrencia sea temprana para evitar problemas. Queremos que el miércoles se viva como una fiesta inolvidable y para eso pedimos que no haya agresiones o desesperación por entrar", sostuvo.
 

Comentarios